logo

El Premio Conciencia tiene establecidas distintas modalidades de participación, en las cuales se prioriza el acompañamiento para una exitosa presentación del caso ante el jurado

Tutorías

La interacción el tutor permite identificar los valores de las acciones de la empresa como generadores de conciencia sobre temas de interés común en públicos claramente identificados.

El proceso de análisis y revisión de lo actuado por la compañía estimula una reconsideración de las acciones desarrolladas echando luz sobre aspectos que permiten un proceso de mejora continua en las áreas involucradas.

La sinergia con profesionales experimentados en el abordaje de casos para competir impulsa hacia nuevos niveles de conocimiento y aporta el adiestramiento en presentaciones de alto impacto.

Publicación

Como corolario del proceso de participación, el caso es reelaborado por periodistas en base a la presentación y entrevistas complementarias para su publicación en el Anuario Premio Conciencia.

Este es un aporte adicional a promocionar y difundir a empresas radicadas en el país que buscan ser agentes de cambio y promotores del bien común a través de su accionar.