logo

Testimonios

Te presentamos los testimonios de algunos de los participantes de la 7° edición del certamen.

ABBVIE

Cecilia Gilabert, Directora Regional de Relaciones Públicas, el objetivo de la campaña fue el de generar, a través de un material didáctico dirigido a los niños, un mayor entendimiento de las emociones de los pacientes que sufren de psoriasis y de su entorno.

ARCA CONTINENTAL

“Potencia tu Negocio” es un programa de formación integral dirigida a dueñas de almacenes y quioscos que desarrolla habilidades blandas y el aprendizaje de herramientas para el manejo de sus negocios con el objetivo del empoderamiento de las dueñas sobre sus decisiones comerciales.

ACINDAR

El programa Áreas Protegidas, apunta a la conservación de la biodiversidad en la Planta de Acindar, situada en la ciudad de Villa Constitución. Se buscó, una toma de conciencia hacia el interior de la empresa, y hacia la comunidad para el cuidado y preservación del medio ambiente.

BANCO COMAFI

Laura Gianazza, Jefa RSE en Banco Comafi, concursó con el Programa de Voluntariado Corporativo que busca generar un impacto positivo, generando sentido de pertenencia, trabajo en equipo y desarrollo integral de nuestros empleados como personas al servicio del bien común.

CITES

Nicolas Tognelli, Gerente de CITES, nos contó sobre el programa de Inclusión y Empleo que busca generar conciencia sobre la necesidad de impulsar la Economía del Conocimiento emprendedor, facilitando la creación de nuevas startups exitosas.

ENEL

El programa Play Energy busca brindar información con el objetivo de derribar mitos y concientizar que la energía es un bien que se debe cuidar entre todos. PlayEnergy de Enel se propone llegar a la sociedad, a las casas y a cada familia por medio de los chicos y chicas que asisten a las escuelas.

GIRE

Cecilia Vanina Simari, Responsable RSE y Com. Interna de Gire SA, participó con el programa Diversidad en Desarrollo Humano. El objetivo del programa es construir una red entre los colaboradores y el público externo a través de la gestión de la diversidad.

ITAÚ

#VoluntariosITA El principal objetivo del programa es generar mayor conciencia social, compromiso y participación ciudadana. Buscamos promover el protagonismo activo de todas las personas que conforman Itaú promoviendo acciones tendientes a fortalecer los vínculos comunitarios.

LA SEGUNDA

Anabel Varela presenta Programa 180°: un giro sustentable y cooperativo. Creamos un sistema de formación, asistencia y seguimiento que empodere personas y proyectos productivos de base cooperativa a nivel nacional.

MASSALIN PARTICULARES

El programa Porvenir se implementó con el objetivo de garantizar sustentabilidad en la producción tabacalera y proveer mejoras de calidad de vida a las comunidades rurales, impulsando la difusión y aportar al cumplimiento del “Código de Buenas Prácticas Agrícolas”.

NEWSAN

Germán Perez, Jefe de Sustentabilidad nos comento que Newsan IN es un programa de triple impacto que permite: la formación de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en reparación de electrodomésticos y estrategias de venta.

PERNOD RICARD

El programa tuvo como objetivo generar condiciones y ámbitos favorables de cuidado y protección de la salud adolescente promoviendo factores protectores para fortalecer a los chicos, sus familias y a la comunidad en general.

PREVENCIÓN ART

Simuladores de puestos de trabajo “KineVirtual” La finalidad principal de las acciones es lograr un reentrenamiento del trabajador accidentado, para su retorno al ámbito laboral, para su desempeño en las actividades de la vida diaria y el relacionamiento con su entorno social.

PREVENCIÓN SALUD

“Sumá chances de vida. Doná para vivir. Viví para donar” es una campaña destinada a concientizar a la población sobre la importancia de la donación periódica de sangre y de médula ósea.

PRUDENTIAL

Jesica Lores, analista Sr RSE y Sustentabilidad en Prudential Seguros S.A, presenta el Programa Educativo “Cuidando lo mejor de vos" que consiste en “acercar protección a la mayor cantidad de personas y familias y nuestro país”.